Vuelven los Oscars de la Programática: Skiller Academy con el apoyo de La FEDE, lanza la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards

La Fede,

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital desde dentro, gracias a su creatividad, innovación y dominio de herramientas tecnológicas.

Este año, los premios contarán con un respaldo especial: La FEDE se suma como Partner, reforzando así la visibilidad del evento y su compromiso con el reconocimiento del talento que impulsa el futuro de la industria publicitaria.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, como Socio fundador de Skiller Academy, ha comentado que “es un honor dar la más cordial bienvenida a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, a los Premios de la Academia. 

La FEDE representa la excelencia y el liderazgo en nuestro sector; su presencia engrandece esta edición y reafirma el compromiso colectivo con la innovación, la ética y el talento creativo que definen nuestra industria. Confiamos en que su participación no solo impulsará el nivel de la competición, sino que también fomentará nuevas sinergias y oportunidades de colaboración que beneficiarán a todos los profesionales y entidades que formamos parte de esta comunidad”.

Desde su nacimiento en 2019, los Tech & Programmatic Skills Awards han premiado a perfiles técnicos y estratégicos en agencias, medios, trading desks y empresas innovadoras. 

En esta edición, además de categorías individuales como Rookie, Performance Manager, Data Master, o DOOH/Yield Media, se reconocerán proyectos punteros en Urban Tech, HR Tech y Blockchain a través de los galardones de Innovación.

Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de septiembre de 2025 a profesionales de agencias de medios, creativas, digitales, anunciantes y freelancers. Cada candidato podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, aportando libremente los materiales que considere relevantes. El jurado, compuesto por expertos del sector, otorgará premios de oro, plata y bronce en cada modalidad.

Desde Skiller Academy y La FEDE animamos a todo el ecosistema del marketing, inteligencia artificial, datos y la tecnología a participar en esta iniciativa que no solo premia el esfuerzo individual, sino que también refuerza el valor del talento como motor de transformación.

Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en: https://skiller.education/programmatic-skills-awards

Skiller Academy, impulsa la formación y el reconocimiento del talento que marcará el futuro de la publicidad digital.

Noticias relacionadas

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

La Asociación de Consultoras de Comunicación, ADC, es oficialmente, desde el pasado mes de julio, la patronal de las consultoras y agencias  de comunicación y relaciones públicas de nuestro país. Este reconocimiento es el hito más importante de la Asociación en los últimos años.

ADC engloba a varios de los actores más importantes de la industria en España y vela por los  intereses de consultoras que trabajan en todos los ámbitos de la comunicación: desde la comunicación corporativa, de producto y los asuntos públicos, hasta las relaciones con influencers, pasando por otras áreas como la comunicación interna y, cada día ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies