Vuelven los Oscars de la Programática: Skiller Academy con el apoyo de La FEDE, lanza la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards

La Fede,

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital desde dentro, gracias a su creatividad, innovación y dominio de herramientas tecnológicas.

Este año, los premios contarán con un respaldo especial: La FEDE se suma como Partner, reforzando así la visibilidad del evento y su compromiso con el reconocimiento del talento que impulsa el futuro de la industria publicitaria.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, como Socio fundador de Skiller Academy, ha comentado que “es un honor dar la más cordial bienvenida a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, a los Premios de la Academia. 

La FEDE representa la excelencia y el liderazgo en nuestro sector; su presencia engrandece esta edición y reafirma el compromiso colectivo con la innovación, la ética y el talento creativo que definen nuestra industria. Confiamos en que su participación no solo impulsará el nivel de la competición, sino que también fomentará nuevas sinergias y oportunidades de colaboración que beneficiarán a todos los profesionales y entidades que formamos parte de esta comunidad”.

Desde su nacimiento en 2019, los Tech & Programmatic Skills Awards han premiado a perfiles técnicos y estratégicos en agencias, medios, trading desks y empresas innovadoras. 

En esta edición, además de categorías individuales como Rookie, Performance Manager, Data Master, o DOOH/Yield Media, se reconocerán proyectos punteros en Urban Tech, HR Tech y Blockchain a través de los galardones de Innovación.

Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de septiembre de 2025 a profesionales de agencias de medios, creativas, digitales, anunciantes y freelancers. Cada candidato podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, aportando libremente los materiales que considere relevantes. El jurado, compuesto por expertos del sector, otorgará premios de oro, plata y bronce en cada modalidad.

Desde Skiller Academy y La FEDE animamos a todo el ecosistema del marketing, inteligencia artificial, datos y la tecnología a participar en esta iniciativa que no solo premia el esfuerzo individual, sino que también refuerza el valor del talento como motor de transformación.

Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en: https://skiller.education/programmatic-skills-awards

Skiller Academy, impulsa la formación y el reconocimiento del talento que marcará el futuro de la publicidad digital.

Noticias relacionadas

Las agencias  de medios: un sector esencial que merece rigor, reconocimiento y respeto

En los últimos días hemos leído reflexiones públicas sobre la publicidad institucional que, si bien apuntan a debates necesarios, han incorporado afirmaciones que afectan de manera injusta y generalizada a un sector entero: el de las agencias de medios.

Desde LA FEDE (Asociación de empresas de Comunicación) — organización representativa de la industria publicitaria en España — consideramos imprescindible aportar una visión basada en hechos, datos y conocimiento profesional, para evitar que percepciones parciales acaben distorsionando el debate público.

Las agencias de medios no son un problema ...

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025. - Alpha Media Group anuncia el lanzamiento de GRAN DIGITAL, el circuito nacional de gran formato urbano digital, una propuesta pionera que redefine la manera en que las marcas pueden alcanzar notoriedad real en las ciudades españolas.

Con 40 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente en capitales como Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y, en el caso de Madrid y Barcelona, reforzadas con soportes ...

Comparte

Modificar cookies