XXXI Jornadas Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Más de 330 profesionales están inscritos para asistir a la gran cita anual del medio exterior los días 29, 30 y 31 de mayo en Córdoba.

Con el patrocinio del Grupo Alium, Broadsign, Hivestack, Led&Go, MediaPlus Equmedia y Samsung y la colaboración de la Asociación de Marketing de España  (AMKT), la Asociación Española de Anunciantes, el Cabildo de la  Catedral de Córdoba e IAB España, el programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia.

Durante dos días, más de 35 expertos de primer nivel intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas. Daniel García Ibarrola Díaz, Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, Maite  Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia  Méndez, Directora General de La FEDE, serán los encargados de inaugurar esta 31ª edición.

El panel lo componen: Lisardo Morán Urdiales, Director General de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap-Tap; Beatriz Dorado, OOH Media Director de Havas Media Network Spain; Luis  Adrada, Head of Outdoor y Miguel Gómez, Chief Growth Officer ambos de Glocally Group; Guillermo Garrido e Íñigo  Aguilar, ambos fundadores de Maramura; Roberto Fara, Creative Chief Officer de Ogilvy Spain; Rafael Povo, Director Creativo de Full Emotion y Director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de La Universidad de Diseño, Innovación y  Tecnología (UDIT); Begoña Gómez, Directora Técnica de Anunciantes;  Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, Media Strategy and Planning Manager de MásOrange;  Gema de la MorenaHead of Marketing de JD Sports Fashion;  Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Beatriz de Paz, Directora de Producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, Product Development Manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, Managing Directoren IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom;  Eva Breva, Profesora de Publicidad de la Universidad Jaume I  y el Grupo Utopíaganadoras del concurso creativo de Exterior de la UJI; Agustín Medina, Socio Fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, Consultor, Profesor y Experto en IA; Laura Vaquerizo, Brand Manager para Diageo en PHD Media;  Jesús  Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Lola  Fernández, Directora de Marketing del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG  Mediabrands; Luis Sánchez, Measurement Solutions Expert en Smartme  Analytics; Yolanda Marugán, OOH Project&Clients Director en Cuende  Infometrics; Francisco Huidobro, Director de Servicios Digitales de MásOrange;  José Carlos GutiérrezPresidente de la Asociación de Empresas  de la Comunicación (La FEDE) y Elia MéndezDirectora General  de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).

Además, el programa incluye diversas actividades de ocio entre las que destaca una visita privada guiada a la Mezquita Catedral de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

La agenda completa puede consultarse en https://www.lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/puedes descargarla aquí.

 

Continuando con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, el encuentro reunirá un año más a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior.


Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies