AMT producirá por 4º año consecutivo Empezar TV

Mónica Maldonado,

La Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende, que impulsa la creación de empresas y empleo, y fomenta la cultura emprendedora, ha vuelto a confiar en AMT, para el desarrollo de la cuarta temporada de su canal digital dirigido a los emprendedores de la comunidad, especialmente a los jóvenes.

Empezar TV, el canal capitaneado por Rosa Siles y el equipo de Andalucía Emprende, y que recientemente ha sido finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial, aporta inspiración y herramientas a todos los emprendedores a través de la primera OTT lanzada en dicha categoría, lo que le ha permitido el sobrenombre del “Netflix del emprendedor”.  

“AMT consolida su foot print en comunicación a un target joven a través de contenidos cercanos y de valor”, explica Álvaro Montoliu, fundador de la agencia, al tiempo que pone en valor el posicionamiento para generar engagement a un target menor de 25 “donde captar su atención como lo estamos haciendo implica la exploración de canales y lenguajes que se regeneran a diario”.

Por su parte, Iván de Cristóbal, director general de la agencia, y experto en estrategia de comunicación y transformación digital considera que haber ganado este concurso público “sitúa a AMT como la agencia de referencia en el área de emprendeduría y talento, y en el uso de las nuevas tecnologías para posicionar una marca y aportar contenidos de valor”. De Cristóbal y el equipo de AMT además dirigen otros proyectos relacionados con este sector para marcas como la Fundación Mobile World Capital o Barcelona Activa.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @BeyondElia Méndez, Directora General de LA  FEDEFelipe Areal, Founder & CEO de Loud  IntelligenceFélix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y ComunicaciónFermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYMEKika  SamblásFounding Partner ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Loud  Intelligence, empresa de tecnología publicitaria de audio contextual basada en IA, ha sido proclamada con su proyecto VOICE, startup  ganadora de la “VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

En esta edición el Jurado ha resuelto dejar desierto el galardón a la Innovación. Sin embargo, el Jurado ha decidido conceder una mención especial al proyecto Elevatorfy, con una propuesta innovadora que llega al ...

Comparte

Modificar cookies