AMT producirá por 4º año consecutivo Empezar TV

Mónica Maldonado,

La Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende, que impulsa la creación de empresas y empleo, y fomenta la cultura emprendedora, ha vuelto a confiar en AMT, para el desarrollo de la cuarta temporada de su canal digital dirigido a los emprendedores de la comunidad, especialmente a los jóvenes.

Empezar TV, el canal capitaneado por Rosa Siles y el equipo de Andalucía Emprende, y que recientemente ha sido finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial, aporta inspiración y herramientas a todos los emprendedores a través de la primera OTT lanzada en dicha categoría, lo que le ha permitido el sobrenombre del “Netflix del emprendedor”.  

“AMT consolida su foot print en comunicación a un target joven a través de contenidos cercanos y de valor”, explica Álvaro Montoliu, fundador de la agencia, al tiempo que pone en valor el posicionamiento para generar engagement a un target menor de 25 “donde captar su atención como lo estamos haciendo implica la exploración de canales y lenguajes que se regeneran a diario”.

Por su parte, Iván de Cristóbal, director general de la agencia, y experto en estrategia de comunicación y transformación digital considera que haber ganado este concurso público “sitúa a AMT como la agencia de referencia en el área de emprendeduría y talento, y en el uso de las nuevas tecnologías para posicionar una marca y aportar contenidos de valor”. De Cristóbal y el equipo de AMT además dirigen otros proyectos relacionados con este sector para marcas como la Fundación Mobile World Capital o Barcelona Activa.

Noticias relacionadas

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @BeyondElia Méndez, Directora General de LA  FEDEFelipe Areal, Founder & CEO de Loud  IntelligenceFélix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y ComunicaciónFermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYMEKika  SamblásFounding Partner ...

Comparte

Modificar cookies