CURSO DE METAVERSO, BLOCKCHAIN Y NFT PARA MARKETING - Noviembre 22, 24 y 29 y 1 de diciembre

La Fede,

CONOCE EL MUNDO DEL  METAVERSO, BLOCKCHAIN Y NFT PARA MARKETING CON SKILLER ACADEMY

Si eres socio de La FEDE puedes acceder a un 20 % descuento sobre el precio de este curso.

Con el curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing», de Skiller Academy, podrás aprender de forma práctica todas las claves de las tecnologías emergentes.

Desde Skiller Academy, saben que la llegada de estos avances es una realidad y, por eso, quieren ayudar a los profesionales de la publicidad y el marketing a adentrarse en una nueva manera de entender el mundo y aplicarlo en sus estrategias con su curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing». Los alumnos podrán explorar estrategias que son clave hoy para promover un fuerte crecimiento mañana, como el desarrollo de una marca virtual acuñando sus propios NFT, aprender a aprovechar el poder de la realidad aumentada o el empleo de los avatares para llegar a un público más amplio.

El curso se desarrollará los días 22, 24 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre en modalidad online, para que los alumnos aprendan de la forma más flexible, pudiendo asistir a las clases en remoto o verlas en diferido.

PARA INSCRIBIRTE O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SKILLER ACADEMY a través de CARLOSD@SKILLER.ES y menciona que eres socio de la FEDE y si inicias el proceso de registro, por favor nos informas a través de mail a  lafede@lafede.es

Si eres socio de La FEDE puedes acceder a un 20 % descuento sobre el precio de este curso. 

Descarga el folleto del curso aquí

Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, firma un nuevo hito en la publicidad institucional al liderar la gestión de la primera campaña pública con certificación blockchain para la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Esta iniciativa pionera incorpora trazabilidad auditable end-to-end, métricas de atención avanzada e inteligencia artificial, elevando los estándares de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas en la comunicación institucional de esta institución.

 

La certificación, desarrollada por Adwatch, garantiza la verificación técnica de todo el proceso publicitario: desde la planificación y contratación de inserciones, hasta la entrega efectiva (impresiones válidas) y el análisis de ...

Este acuerdo supone un hito  para el futuro de la publicidad ya que las marcas podrán apostar por acciones  de comunicación híbridas que combinen realidad y mundo virtual.

Más de 500 espacios  publicitarios conforman el primer circuito de Publicidad Exterior en el metaverso. Estará disponible en Uttopion, el primer metaverso español, y estará gestionado por Exterior Plus, líder en publicidad exterior digital en España. Este producto llega como respuesta a la necesidad de innovación que demanda el mercado actual y a la firme orientación a la disrupción que caracteriza a ambas compañías.

Uttopion es un metaverso pionero en segmentar su ...

La consultora creativa de marca Darwin & Verne y el estudio de desarrollo de realidad virtual La Frontera VR han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de entornos y contenidos virtuales para los clientes de Metaverne, la unidad de Darwin & Verne especialista en consultoría para marcas en el metaverso.

La Frontera es el estudio líder en España en el desarrollo de plataformas de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR), y su equipo desarrolla proyectos ad hoc de contenidos inmersivos para marcas e instituciones como Meta, Pull & Bear, BMW, Movistar, Verizon o Roche.

Como resultado de esta alianza ...

Comparte

Modificar cookies