La FEDE y el Foro MICE firman un convenio de colaboración entre ambas asociaciones para beneficio mutuo

Mónica Maldonado,

Madrid, 11 de marzo de 2025 - La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE y Foro MICE, federación empresarial que aúna y representa a la Industria MICE española, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, dar difusión a las actividades de cada organización y promover actividades conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, así como fomentar e impulsar oportunidades bilaterales.

Ambas asociaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos y realizar eventos conjuntamente, considerando a profesionales socios como ponentes o moderadores en aquellas actividades que giren en torno a temáticas en las que pueda encajar la actividad de las dos entidades.

Además, ambas asociaciones invitarán a sus socios a los eventos y formaciones que organice cada una, aplicando las mismas tarifas que se brinda a sus socios respectivos y dará difusión de las noticias más destacadas que cada asociación a través de todos sus canales.



Sobre  El Foro MICE

El Foro MICE, es la patronal de la industria MICE en España que en este momento está compuesta por 14 asociaciones a nivel nacional, que representan un volumen de negocio cercano a los 9.000 millones de euros, a más de 1700 empresas, con más de 7000 trabajadores y en un sector atomizado más de 50.000 subcontrataciones.

Miembros de la Junta Directiva de CEOE

Miembros del Comité de Turismo de CEOE y diversas comisiones sectoriales

Socios-Miembros de Madrid Foro Empresarial

Noticias relacionadas

Las agencias  de medios: un sector esencial que merece rigor, reconocimiento y respeto

En los últimos días hemos leído reflexiones públicas sobre la publicidad institucional que, si bien apuntan a debates necesarios, han incorporado afirmaciones que afectan de manera injusta y generalizada a un sector entero: el de las agencias de medios.

Desde LA FEDE (Asociación de empresas de Comunicación) — organización representativa de la industria publicitaria en España — consideramos imprescindible aportar una visión basada en hechos, datos y conocimiento profesional, para evitar que percepciones parciales acaben distorsionando el debate público.

Las agencias de medios no son un problema ...

Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025. - Alpha Media Group anuncia el lanzamiento de GRAN DIGITAL, el circuito nacional de gran formato urbano digital, una propuesta pionera que redefine la manera en que las marcas pueden alcanzar notoriedad real en las ciudades españolas.

Con 40 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente en capitales como Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y, en el caso de Madrid y Barcelona, reforzadas con soportes ...

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

Comparte

Modificar cookies