Más de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

Mónica Maldonado,

En la última semana de enero, las pantallas de Callao City Lights lograron 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile. Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años de edad (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%). Una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons con la que podemos determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 24 y 30 de enero.

Este incremento de contactos con la audiencia supone un paso más en la línea ascendente experimentada por Callao City Lights durante el último trimestre de 2021, periodo en el que dicha variable aumentó un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.


Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies