Nace HYPE, el área de innovación y experiencia de marca de Exterior Plus

La Fede,

Exterior tiene la capacidad de sorprender a la audiencia en su día a día, y de esa idea de hallar lo inesperado en cualquier momento nace HYPE, el área de innovación y experiencia de marca de Exterior Plus. Si bien el término se utiliza principalmente en el mundo de los videojuegos, Exterior se ha convertido en un medio de gran gamificación e interacción con la audiencia y el concepto hype se entiende como «la magia previa a que suceda algo especial y la certeza de que, cuando finalmente ocurra, será importante. Se trata de un estado que destila gran emoción, como el propio medio Exterior que, con sus acciones especiales, es capaz de conectar con la audiencia como ningún otro». Así lo define Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus, quien ha añadido que «después de un año llevando a nuestros entornos campañas de éxito, nuestro objetivo es impulsar aún más las acciones especiales en Exterior».

Y es que Hype aterriza en un momento en el que las marcas buscan crear más acciones experienciales. Durante los últimos meses, Exterior Plus, que desde sus inicios ha potenciado las emociones como vía para alcanzar a la audiencia de manera eficaz, ha apostado por la realización de campañas publicitarias nunca vistas. Ejemplos de ello son la iluminación de la fachada del Hotel RIU Plaza España por el lanzamiento en Netflix de Sky Rojo; o la coreografía de más de 165 drones para presentar el nuevo CUPRA Born. Hype recoge el testigo de dichas acciones con un departamento transmedia que cuenta con su propia representación comercial y que actúa en todos los entornos de Exterior Plus, tanto dentro como fuera de los soportes de Exterior.

Esta área de negocio buscará también impulsar la relación con el mundo de las agencias creativas, donde nacen las grandes ideas. Exterior Plus es patrocinador del c de c y mediante HYPE tratará de promover todas esas acciones que en ocasiones se quedan sin realizar por diversas razones.

Por su parte, Pablo González Ayala, Consejero Delegado de Exterior Plus, comenta que «HYPE es mucho más que un área de acciones especiales. Es un concepto transversal que busca impulsar la comunicación de marca en Exterior sin limitación de soportes ni entornos. Una actitud para llevar al medio Exterior a un nuevo tipo de experiencias de marca nunca realizadas».


Sobre HYPE

Exterior Plus comercializa actualmente más de 50.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional divididas en seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Transporte, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato.  Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, más de 90 centros comerciales en toda España, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, la comercialización de los espacios publicitarios en los principales aeropuertos de España, los aparcamientos más exclusivos en el centro de Madrid y Barcelona o más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional.

Para más información:

comunicacion@exteriorplus.es / 916 238 207

Noticias relacionadas

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

Comparte

Modificar cookies