Paradores nos invita a sumergirnos en la experiencia de un verano inolvidable

Mónica Maldonado,

A pocos días de la llegada del verano, va siendo hora de pensar dónde pasar estas vacaciones. La red de Paradores es una buena opción donde disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrecen cada uno de sus establecimientos y del entorno donde se encuentran ubicados. Una experiencia única que hará del verano un momento extraordinario e inolvidable. Como lo son cada uno de los paradores repartidos por la geografía nacional.

En conventos, palacios o parques naturales. En pleno centro histórico, junto al mar o en lo alto de una montaña. Paradores ofrece casi un centenar de alojamientos únicos para descubrir las huellas de la historia, a través del rico patrimonio de nuestro territorio, y las maravillas de la naturaleza, gracias al magnífico entorno que los acoge.

La nueva campaña de Paradores, que firma la consultora creativa Darwin & Verne, pone en valor esa experiencia inolvidable que la firma nos invita a vivir el próximo verano. En esta ocasión, de la mano del pintor e ilustrador español Fernando Vicente. Una doble faceta que el artista conjuga a la perfección, como queda reflejado en la pieza que preside esta campaña, protagonizada por la imagen onírica de una figura femenina de ojos azules y pelo rojizo ondulado. La mujer arropa con la parte superior de su cuerpo un paisaje idílico presidido por un parador situado en lo alto de un acantilado, junto a una playa. Unas nubes tatúan su rostro completando el entorno en el que también se puede ver a la propia protagonista haciendo cicloturismo...  Una imagen de inspiración surrealista en la que los bucles de su melena se transforman en olas y en sus brazos luce unos tatuajes con motivos florales y marinos. La pieza puede verse en medios gráficos convencionales y en digital (web, social media y display).

Un madrileño  autodidacta

Fernando Vicente nació en Madrid en noviembre de 1963. De formación autodidacta, sus primeros trabajos como ilustrador fueron publicados en la primera mitad de los ochenta, en plena movida madrileña, en revistas como Madriz y La luna  de Madrid. En 1991 recibió el Premio Laus de ilustración. Desde 1999 hasta la actualidad, publica asiduamente en el diario El País y sus diversos suplementos, siendo de especial importancia sus colaboraciones en el cultural Babelia. Gracias a este trabajo ha ganado tres premios Award of Excellence de la Society for News Design.

La obra de Fernando Vicente como pintor se caracteriza por la presencia constante de la figura humana combinada con otros elementos que el autor ha ido coleccionando a lo largo de su vida. Así́, de las cuatro series principales que agrupan su obra pictórica, Anatomías está pintada sobre mapas, Atlas sobre láminas mecánicas de taller, y Vánitas y Venus sobre láminas anatómicas.

Noticias relacionadas

Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.

Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @BeyondElia Méndez, Directora General de LA  FEDEFelipe Areal, Founder & CEO de Loud  IntelligenceFélix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y ComunicaciónFermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYMEKika  SamblásFounding Partner ...

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) lanza una campaña nacional de la mano de Darwin & Verne para promover el autoconsumo de energía. Bajo el concepto ‘personas con energía propia’, la acción busca que más particulares y empresas se sumen a ese grupo de personas y entidades que ahorran y consumen energía de manera eficiente.  Un camino hacia el autoconsumo solar en el que el IDAE ayuda a emprender tanto a empresas, particulares como a comunidades energéticas.

 

Los materiales de la campaña se centran tanto en el consumo de las personas físicas en entornos ...

Comparte

Modificar cookies