VII Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la  Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021, podrán participar en la convocatoria.

Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio  La FEDE Emprende 24 y el Galardón a la Innovación.

Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne y Presidente del Jurado ha declarado que “en un mundo empresarial que glorifica las ideas, nada tiene  más valor que la iniciativa y el emprendimiento, y más aún en un entorno tan  competitivo como el mercado publicitario. El enorme impacto de la tecnología  está generando nuevas oportunidades de negocio en productos y servicios en  todos los recovecos de nuestro sector, y eso hace que nuestro ecosistema de  emprendimiento esté en ebullición. En La Fede queremos conocer los mejores  proyectos de emprendimiento relacionados con el mundo del marketing, ya estén o  no ligado con la tecnología, y darle reconocimiento a aquellos que mejor  representen los valores identitarios de este certamen: la valentía, la  iniciativa, la capacidad de trabajo y la pasión por la comunicación”.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://lafede.es/emprende24/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El proyecto ganador recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

Los  proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 27 de noviembre.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @BeyondElia Méndez, Directora General de LA  FEDEFelipe Areal, Founder & CEO de Loud  IntelligenceFélix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y ComunicaciónFermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYMEKika  SamblásFounding Partner ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Loud  Intelligence, empresa de tecnología publicitaria de audio contextual basada en IA, ha sido proclamada con su proyecto VOICE, startup  ganadora de la “VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

En esta edición el Jurado ha resuelto dejar desierto el galardón a la Innovación. Sin embargo, el Jurado ha decidido conceder una mención especial al proyecto Elevatorfy, con una propuesta innovadora que llega al ...

Comparte

Modificar cookies