zetta, la agencia de publicidad independente que colabora en el impulso del Barça y Grupo Bimbo, llega a Madrid

La Fede,

  • Con sedes en Barcelona, Lleida y México, zetta es el proyecto empresarial liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña
  • Influence & Crowth, Marketing Hub o Digital Innovation & AI Solutions, entre los servicios destacados de zetta

Madrid, 6 de mayo de 2025

El equipo creativo liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat,  Comunicació i Màrqueting de Cataluña, arranca una nueva  etapa estrenando ubicación en Madrid.

Con más de trece años de experiencia en el sector, y sedes en Barcelona y Lleida, zetta redefine  su posicionamiento ampliando equipo, escenarios de negocio y conexiones  estratégicas, un plus de confianza para sus clientes, colaboradores y aliados.

zetta actualmente se encuadra en un estadio de crecimiento, con una  previsión de incremento de facturación de hasta un 30%, llegando a oscilar la facturación de 1 millón de euros. Ello es debido al trabajo para grandes marcas globales e instituciones, como el FC Barcelona, el Grupo Bimbo, la entidad cooperativa de crédito Caixa Rural, la cooperativa líder de los frutos secos Grup Unió, el referente nacional de los fitosanitarios Sarabia, Diputació de Barcelona, Consell  General de Cambres Catalunya o Turisme Barcelona, entre otros.

zetta:  conectando movimientos, creando impacto

Mediante nuestra nueva sede de Madrid, zetta seguirá impulsando y  haciendo más fuertes y competitivas las marcas de nuestros clientes”, explica Rogel. Se trata de una ampliación de perspectiva que consolida la misión de zetta, que es transformar las marcas creando conexiones y generando crecimiento.

“El crecimiento de zetta es posible gracias a la voluntad de nuestro  equipo de conectar movimientos y generar estrategias adaptades a los nuevos tiempos.  Con nuestro salto a Madrid, avanzaremos juntos con la fuerza de siempre, pero con  una nueva mirada más valiente y global”, indica Marta  Marín, directora creativa de la agencia.

zetta basa su manera de hacer en tres conceptos principales: la conexión, que hace posible la generación de vínculos reales entre marcas, empresas y audiencias; la colaboración continua con los clientes y la construcción de estrategias globales, para proyectar, y asegurar, su crecimiento.

Fruto de su espíritu expeditivo y colaborativo, zetta diseña la herramienta de trabajo WHAD como principal punto de encuentro con sus clientes, un instrumento conceptual que busca la conexión y optimización de procesos. WHAD de zetta potencia el crecimiento compartido a través de la colaboración transversal de talentos, ideas y marcas.

Mucho más que servicios especializados

Una de las claves que explican el salto empresarial de zetta en el sector de la publicidad independente es la especialización de sus servicios.

Tanto si se tiene el objetivo de crear una campaña publicitaria, reescribir el relato de marca, organizar y patrocinar eventos, programar una web con personalidad propia, diseñar materiales audiovisuales o planificar acciones de marketing, zetta combina experiencia, creatividad y recursos en sus servicios para asegurar que cada proyecto se convierte en un éxito.

Brand Builders & Creative Content

Diseño de identidad de marca, naming, experiencias visuales, narrativas diferenciales, contenidos creativos y planificación estratégica.

Influence & Growth

Construcción de reputación, campañas de notoriedad y gestión de acuerdos de patrocinios para generar engagement y mejorar el posicionamiento público.

Marketing Hub 

Elaboración y ejecución de estrategias de campañas offline y online, gestión de Social Media, analítica SEO y inbound marketing con medición continua de resultados.

Digital Innovation & AI Solutions      

Programación de webs que transforman la visión de las marcas, aplicando IA, Data Analytics, automatización de procesos y otras herramientas avanzadas.

Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

La Asociación de Consultoras de Comunicación, ADC, es oficialmente, desde el pasado mes de julio, la patronal de las consultoras y agencias  de comunicación y relaciones públicas de nuestro país. Este reconocimiento es el hito más importante de la Asociación en los últimos años.

ADC engloba a varios de los actores más importantes de la industria en España y vela por los  intereses de consultoras que trabajan en todos los ámbitos de la comunicación: desde la comunicación corporativa, de producto y los asuntos públicos, hasta las relaciones con influencers, pasando por otras áreas como la comunicación interna y, cada día ...

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

Comparte

Modificar cookies