zetta, la agencia de publicidad independente que colabora en el impulso del Barça y Grupo Bimbo, llega a Madrid

La Fede,

  • Con sedes en Barcelona, Lleida y México, zetta es el proyecto empresarial liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña
  • Influence & Crowth, Marketing Hub o Digital Innovation & AI Solutions, entre los servicios destacados de zetta

Madrid, 6 de mayo de 2025

El equipo creativo liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat,  Comunicació i Màrqueting de Cataluña, arranca una nueva  etapa estrenando ubicación en Madrid.

Con más de trece años de experiencia en el sector, y sedes en Barcelona y Lleida, zetta redefine  su posicionamiento ampliando equipo, escenarios de negocio y conexiones  estratégicas, un plus de confianza para sus clientes, colaboradores y aliados.

zetta actualmente se encuadra en un estadio de crecimiento, con una  previsión de incremento de facturación de hasta un 30%, llegando a oscilar la facturación de 1 millón de euros. Ello es debido al trabajo para grandes marcas globales e instituciones, como el FC Barcelona, el Grupo Bimbo, la entidad cooperativa de crédito Caixa Rural, la cooperativa líder de los frutos secos Grup Unió, el referente nacional de los fitosanitarios Sarabia, Diputació de Barcelona, Consell  General de Cambres Catalunya o Turisme Barcelona, entre otros.

zetta:  conectando movimientos, creando impacto

Mediante nuestra nueva sede de Madrid, zetta seguirá impulsando y  haciendo más fuertes y competitivas las marcas de nuestros clientes”, explica Rogel. Se trata de una ampliación de perspectiva que consolida la misión de zetta, que es transformar las marcas creando conexiones y generando crecimiento.

“El crecimiento de zetta es posible gracias a la voluntad de nuestro  equipo de conectar movimientos y generar estrategias adaptades a los nuevos tiempos.  Con nuestro salto a Madrid, avanzaremos juntos con la fuerza de siempre, pero con  una nueva mirada más valiente y global”, indica Marta  Marín, directora creativa de la agencia.

zetta basa su manera de hacer en tres conceptos principales: la conexión, que hace posible la generación de vínculos reales entre marcas, empresas y audiencias; la colaboración continua con los clientes y la construcción de estrategias globales, para proyectar, y asegurar, su crecimiento.

Fruto de su espíritu expeditivo y colaborativo, zetta diseña la herramienta de trabajo WHAD como principal punto de encuentro con sus clientes, un instrumento conceptual que busca la conexión y optimización de procesos. WHAD de zetta potencia el crecimiento compartido a través de la colaboración transversal de talentos, ideas y marcas.

Mucho más que servicios especializados

Una de las claves que explican el salto empresarial de zetta en el sector de la publicidad independente es la especialización de sus servicios.

Tanto si se tiene el objetivo de crear una campaña publicitaria, reescribir el relato de marca, organizar y patrocinar eventos, programar una web con personalidad propia, diseñar materiales audiovisuales o planificar acciones de marketing, zetta combina experiencia, creatividad y recursos en sus servicios para asegurar que cada proyecto se convierte en un éxito.

Brand Builders & Creative Content

Diseño de identidad de marca, naming, experiencias visuales, narrativas diferenciales, contenidos creativos y planificación estratégica.

Influence & Growth

Construcción de reputación, campañas de notoriedad y gestión de acuerdos de patrocinios para generar engagement y mejorar el posicionamiento público.

Marketing Hub 

Elaboración y ejecución de estrategias de campañas offline y online, gestión de Social Media, analítica SEO y inbound marketing con medición continua de resultados.

Digital Innovation & AI Solutions      

Programación de webs que transforman la visión de las marcas, aplicando IA, Data Analytics, automatización de procesos y otras herramientas avanzadas.

Noticias relacionadas

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

Comparte

Modificar cookies